Casa Creciente, a las orillas del cielo.

Nuestro restaurante le ofrece una amplia oferta de platos caseros y gran repostería. Desde un rabo de ternera estofado hasta unas carrilleras con manzanas y dátiles pasando por los platos típicos de la tierra como nuestras famosas empanadas o lamprea, ya sea rellena, cocinada en su sangre, rebozada,Etc. Todos nuestros platos gozan de una gran calidad y esmero para su disfrute. Y en nuestros postre podemos hablar tanto de una tradicional tarta de filloas hasta una tarta de té y chocolate.

Platos como el que mostramos en la imagen son totalmente de la tierra, cultivamos gran parte de las verdura y hortalizas que utilizamos, críamos pollos, gallinas y cerdos que, después de someterlos a los analísis requeridos, ponemos a disposición de nuestros cliente para que los desgunten.

Sobre estas lineas le mostramos una ensalada de jamon serrano  con queso.                                                                                                                                                                                                                          

Bajo estas letras le podemos mostrar unos jureles frescos al horno sobre una cama de bolas de patata y pimiento rojo.

 

Disponemos de menú del día, contratamos cenas y comidas con las elaboreciones que ustedes deseen . Se realizan también bautizos, comuniones, bodas y comidas/cenas de empresa con precios muy interesantes, todo con aviso previo.