Casa Creciente, a las orillas del cielo.

Disponemos de unas estancias que invitan a la tranquilidad y al confort que ustedes desean. Desde cualquier ventana a la que se acerque podrá disfrutar de las maravillosas vistas que por fortuna disponemos, desde una parte podemos disfrutar de una pequeña parte de nustro pais vecino, Portugal. Si cambiamos podemos ver la provincia de pontevedra y por último y no menos importante tambien disfrutamos de unos paisajes preciosos de la provincia de Ourense. Les invitamos a que vengan a conocer el explendor de nuestros paisajes.

Todas nuestras habitaciones son dobles y disponen de baño propio y televisión. Aunque son habitaciones con una decoración muy simple son confortables y adecuadas para un buen descanso y para poder escaparnos por unos días del bullicio y el estrés de la ciudad y el trabajo.

Los precios son asiquibles para todos, la estancia con desayuno incluido esta entre 30-40 euros depende de si es uno o dos huespedes. Aunque el precio tambien varia dependiendo de las actividades que deseen realizar, entre las cuales pueden practicar raffting en las aguas del río miño, senderismo, ciclismo por nuestros alrededores o simplemente dar un paseo por la zona al atardecer.

.